Preaload Image

Nuestra historia

¡Bienvenidas a Beth Aquí!

Soy Beth y seré tu instructora en todos los curos de esta web.

Nací hace 33 años en Figueres, donde todavía vivo con Josep (el editor de todas mis creaciones), Lac, Luc y  Dalton, tres gatitos muy traviesos (¡y los ayudantes de cámara según Josep!)

Desde pequeña he tenido pasión por los dulces 🍰, para comerlos, pero sobre todo para hacerlos. Recuerdo las tardes de domingo haciendo crepes con mi madre y mi hermano o la coca de naranja con mi padre.

Esta sensación de hornear una tarta y sentir su olor despierta una parte de mí que hace sentirme muy realizada y es lo que me ha llevado a crear esta web de cursos online. Disfruto en la cocina y sé que esta pasión me acompañará toda la vida.

Si también tienes esa sensación, si tienes ganas de aprender y, lo más importante, quieres disfrutar con el repostería, mil gracias por confiar en este proyecto 😃

¡Nos vemos en los cursos!

Hola!

Me llamo Josep y siempre he tenido tres pasiones: la naturaleza, fotografía y el video. Soy la parte técnica a nivel audiovisual de este proyecto, el que graba las recetas y se pasa largas ratos editando su contenido para que los videos se vean todo lo mejor posible.

Me gusta crear contenido audiovisual 🎬 que transmita emociones a terceras personas y, cuando con Beth decidimos crear esta web, teníamos muy claro que formábamos un buen equipo; ella se encargaría de hacer las recetas y yo de hacer que no nos perdiéramos ningún detalle.

Han sido muchísimas horas invertidas que esperamos nos den como resultado vuestra satisfacción 😊

¡Puedes preguntarme dudas a nivel audiovisual de los cursos!